Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Canelo" Álvarez presume a su bebé y es idéntica a él

Aunque por varios meses se negó a reconocer su paternidad, el boxeador no pudo evitar enamorarse perdidamente de la pequeña María Fernanda.
vie 10 agosto 2018 05:31 PM
Saúl Álvarez
La segunda hija del Canelo nació en enero de este año.

Una tierna sonrisa puede hasta con el boxeador más rudo; eso lo sabe muy bien Saúl “El Canelo” Álvarez, quien está fascinado con su hija menor, María Fernanda, quien el pasado 28 de julio cumplió 7 meses de vida.

Aunque el boxeador negó en el pasado ser padre de la hija de la modelo Fernanda Gómez y se limitaba a reconocer a su primogénita, Emily Cinnamon Alvarez, hace unos días presentó públicamente a la encantadora bebé en redes sociales.

Publicidad

Luego de siete meses de controversia las cosas han cambiado y, al parecer, la relación del boxeador con Fernanda es ahora cordial. Prueba de ello es el pañalero que María Fernanda luce en esta foto, en el que se puede leer: “My dad is a star” (mi papá es una estrella).

Saúl Canelo Álvarez y María Fernan
La ropita de la niña prueba que ya fue reconocida por su papá.

Saúl está encantado con la nueva integrante de su familia, pues incluso publicó junto con estas fotos el siguiente mensaje: “Te extraño mi princesa”, lo que confirma que ya reconoció a la pequeña.

Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez tuvieron una relación que terminó a mediados de 2017, cuando la modelo aún estaba embarazada y él presumía en redes su relación con Shannon de Lima, ex de Marc Anthony.

Cuando María Fernanda nació, el deportista se negó a reconocerla: “Tengo una hija, una familia que siempre esta a mi alrededor y esté o no esté, creo que siempre he sabido separar una cosa con la otra y soy de mentalidad fuerte”, declaró a Ventaneando, haciendo alusión a su hija mayor Emily.

María Fernanda nació en enero de este año en el hospital Saint John's Health Center, en Santa Mónica, California.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad