Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Diego Luna superó la muerte de su madre

El actor recibió el cariño de las amigas de su mamá, entre ellas, Patricia Bernal, mamá de Gael García
dom 09 septiembre 2018 09:02 AM
Diego Luna
Diego Luna

La mamá de Diego Luna , la vestuarista británica Fiona Alexander falleció en 1981, cuando el actor tenía sólo dos años. Y fue gracias al teatro y a las amigas de su madre, que el actor pudo suplir esa carencia maternal.

En exclusiva, el actor nos contó que fue prácticamente terapéutico haber crecido entre escenarios gracias a su padre, el escenógrafo Alejandro Luna.

Publicidad

“El teatro resulto vital para mí porque, como sólo éramos mi papá y yo, de ahí me hice una familia. Por la media orfandad que me tocó vivir, de repente el teatro me la solucionó porque ahí tenía 20 mamás”.

Una de ellas, quizá la más importante, fue la actriz Patricia Bernal , madre de Gael García, uno de los mejores amigos de Diego hasta la fecha.

Diego y Gael se conocen desde muy niños; incluso, antes del éxito de Y tu mamá también, ya habían trabajado juntos hacía años en la telenovela El abuelo y yo, en la que compartieron créditos con Ludwik Paleta.

“Nuestros padres no sólo fueron colegas sino grandes amigos, sobre todo mi mamá y la su suya, que eran muy cercanas. Lo que pasó es que con la pérdida de mi madre, sus amigas sintieron una responsabilidad de no dejarme sin esa presencia femenina”.

Pese a que ha confesado que no recuerda a su madre, ella siempre ha estado presente para Diego ; incluso, su hija menor, que tuvo con Camila Sodi en 2010, lleva su nombre.

Además, hace poco compartió en Instagram una imagen inédita en la que se ve al actor cuando tenía un año, sentado en las piernas de su mamá. “Hoy no se por qué pero me dieron ganas de subir algo muy personal. Me acaban de mandar esta foto, esa mujer era mi madre y el bodoque ese soy yo. Fin del comunicado”, compartió Diego.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad