Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Diego Luna comparte foto nunca antes vista con su mamá

El actor, productor y director abrió un poco su vida personal y publicó una emotiva foto con su mamá.
Diego Luna comparte foto nunca antes vista con su mamá
Diego Luna comparte foto nunca antes vista con su mamá

Diego Luna se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos del ojo público, sin embargo, compartió una fotografía nunca antes vista donde aparece con su madre, quien murió cuando él tenía tan solo dos años.

El actor y productor mexicano es hijo del escenógrafo Alejandro Luna y de la vestuarista inglesa Fiona Alexander, quien por motivos desconocidos falleció en 1981 al volver de la grabación de la cinta Antonieta, dirigida por Carlos Saura y cuya locación estaba en San Luis Potosí. Dicha película se convirtió en el inesperado debut del pequeño Diego, con tan solo dos años de edad.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, Diego compartió una fotografía en la que se aprecia con menos de un año de edad, sentado sobre las piernas de su madre.

“Hoy no sé por qué, pero me dieron ganas de subir algo muy personal. Me acaban de mandar está foto, esa mujer era mi madre y el bodoque ese soy yo. Fin del comunicado”, escribió el actor.

En una entrevista que le realizó el critico de cine Óscar Uriel, Diego aseguró que por mucho tiempo cuando le preguntaban qué le hubiera gustado hacer con su mamá, él pensaba que trabajar con ella. No obstante, después de varios años se dio cuenta que fue ella quién lo había vestido para el que se convertiría en el primer rodaje de su vida como actor.

En pocas horas, la imagen ha conseguido cerca de 60 mil likes y casi mil comentarios enviados por sus seguidores, sus amigos y compañeros actores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad