Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek comparte foto en la que es imposible creer su edad

La actriz celebró su cumpleaños 52 con una fotografía que ha enloquecido en la red.
lun 03 septiembre 2018 12:10 PM
Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek parece tener la fórmula de la eterna juventud, pues a sus 52 posee una figura admirable y un rostro que ha vencido el paso del tiempo. Seguramente orgullosa de sus logros en la industria cinematográfica, de su vida familiar y de su apariencia física, la actriz de origen mexicano celebró su cumpleaños compartiendo en Instagram una fotografía que la muestra sonriente… plena.

Se cree que imagen dice más que mil palabras y –quizá– por ello la esposa del empresario francés François-Henri Pinault no posteó texto alguno junto a la imagen que rebasó los 150 mil likes en menos de una hora.

Publicidad

“Espectacular”, “Eres aún muy sexy”, “Nunca llegará el día en que no seas hermosa”, “Luces guapísima”, “Acabo de tener un ataque al corazón al ver esto”, se lee entre los miles de comentarios al respecto de la fotografía.

Poco antes, la guapa veracruzana compartió dos videos de la celebración que tuvo junto a su familia. En el primero la vemos soplando las velitas de su pastel y, en el segundo, dándole la tradicional mordida.

Fueron miles las felicitaciones que recibió Salma este domingo, sin embargo, destacó la de la actriz Penélope Cruz: “Feliz cumpleaños, amiga querida. Te adoro ❤”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad