Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Guapísima! Salma Hayek sorprende en redes sociales con vestido transparente

Salma Hayek compartió una fotografía en la que presumió un look repleto de transparencias
mié 15 agosto 2018 01:08 PM
Salma Hayek vestido negro
Salma Hayek espectacular a sus 51 años.

¡Salma Hayek lo hizo de nuevo! Solo unos días después de sorprender a sus seguidores en redes sociales al mostrar su espectacular figura en bikini , ahora la guapa actriz mexicana ha provocado un sinfín de halagos gracias a su último outfit.

A través de su cuenta de Instagram, Salma compartió una imagen en la que parece disfrutar de un paseo por la playa, utilizando un entallado vestido negro muy acorde a la situación. Lo que llamó la atención de todos sus fans, fue que la prenda en cuestión estaba repleta de transparencias, lo que permitió ver el bikini que la actriz nominada al Oscar llevaba debajo.

Publicidad
Salma Hayek vestido
Salma Hayek luce espectacular a sus casi 52 años

Contrario a las dos ocasiones anteriores, en esta ocasión Salma eligió un vistoso traje de baño color rosa: “A veces me gustaría multiplicarme”, escribió Hayek junto a la fotografía, que gracias a un filtro permitió a la protagonista de ‘Bandidas’ aparecer en repetidas ocasiones junto a sí misma.

En cuestión de minutos, la postal logró superar los 40 mil likes y recibió un sinfín de comentarios destacando la espectacular figura de la actriz a sus casi 52 años: “Tenías que ser de Veracruz. ¡Estás hermosa!”, escribió una de sus seguidoras al pie de la fotografía.

Al parecer, Salma se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la playa. La semana pasada, compartió una fotografía luciendo un traje de baño azul que encendió las redes sociales en cuestión de minutos. La actriz también compartió este tiempo de relajación con su familia, pues el día de ayer protagonizó un divertido momento al salir a cenar con su hija , Valentina Paloma, su esposo y un par de amigas de la pequeña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad