Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

FOTOS: La emotiva e inesperada renovación de votos matrimoniales de Salma Hayek

La actriz mexicana compartió imágenes de la emotiva ceremonia de la renovación de sus votos con François-Henri Pinault.
martes 28 agosto 2018
Salma Hayek renueva sus votos de matrimonio
Salma Hayek renueva sus votos de matrimonio

Salma Hayek nos ha hecho volver a creer en el amor. La mexicana compartió una serie de fotografías de la emotiva renovación de votos con su esposo, el magnate francés François-Henri Pinault, de 56 años.

Contrario a la boda que celebraron el 14 de febrero de 2009, que se desarrolló en un ambiente totalmente íntimo y fuera del alcance de la prensa, la misma veracruzana hizo públicas en su cuenta de Instagram fotografías de la sencilla pero muy emotiva ceremonia.

Publicidad

En las imágenes se puede apreciar que al rito matrimonial realizado en medio de la playa asistieron los hijos del empresario: Mathilde y François Pinault, hijos del primer matrimonio del francés, así como Valentina Paloma, fruto del matrimonio con la actriz.

“El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa”, escribió Salma en una de sus publicaciones.

De acuerdo con las mismas fotos, toda la familia fue participe de tan importante celebración para la pareja que está a punto de cumplir su primera década de matrimonio.

Después de unir nuevamente sus vidas y hacer un pequeño ritual, la veracruzana concluyó una romántica fotografía en la que los esposos sellan su amor con un beso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad