Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras confesar infidelidad de ex, captan a Natalia en romántico beso con Chumel

La actriz y el comediante se dejaron ver muy románticos durante la entrega de los Premios Metropolitanos de Teatro.
mié 29 agosto 2018 01:15 PM
Natallia Téllez y Chumel Torres
Premios Metropoliotanos, Ciudad de México

Después de que Natalia Tellez y Chumel Torres confirmaran su romance en redes sociales durante un viaje que hicieron a Disney, la pareja conformada por la actriz y el comediante, se dejaron ver muy románticos anoche, durante la red carpet de los Premios Metropolitanos de Teatro.

A la premiación, llegó primero Chumel, pues fue el host encargado de dirigir la ceremonia que reconoció a lo mejor del teatro en México. Más tarde llegó la actriz sola, ambos desfilaron por separado, sin embargo permanecieron juntos durante unos momentos, tiempo en el que se les pudo apreciar muy cariñosos.

Publicidad

Entre besos y abrazos, la pareja no dejaba de demostrarse su amor, estuvieron juntos todo el tiempo, antes de que Chumel tuviera que ingresar al Teatro Esperanza Iris para dar inicio a la ceremonia.

Natalia Téllez y Chumel Torres
Natalia Téllez y Chumel Torres se dejaron ver muy románticos durante la primera edición de los Premios Metropolitanos de Teatro.
Chumel Torres y Natalia Téllez muy románticos
Chumel Torres y Natalia Téllez muy románticos

Recientemente, Natalia declaró durante una entrevista al programa Netas Divinas, que vivió un episodio de infidelidad en su pasada relación con el también actor Christopher Uckermann, motivo por el cual terminó el noviazgo, contrario a la versión que la actriz dio en su momento, pues declaró que la ruptura se debió a las apretadas agendas de trabajo.

“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio. Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas”, expresó la actriz en la charla que mantuvo con Daniela Magún y Consuelo Duval.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad