Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Téllez borra foto de su posible romance con Chumel Torres

La conductora de televisión habría publicado en Instagram una imagen en plan romántico con el 'youtuber' y luego se arrepintió
lun 30 abril 2018 04:27 PM
Natalia Téllez
Natalia Téllez Natalia Téllez (Foto: Instagram )

De acuerdo con ‘Grupo Fórmula’, el fin de semana, la guapa conductora de televisión Natalia Téllez publicó una foto en Instagram abrazada del famoso ‘youtuber’ Chumel Torres. En la imagen, ambos lucen cariñosos e incluso llegaron a sumar unos cuantos ‘likes’ en la publicación. No obstante, todo indica que la presentadora de 32 años de edad pudo haberse arrepentido de publicar la imagen, pues poco tiempo después fue borrada de sus redes sociales.

Sin embargo, varios seguidores se percataron de este detalle y lograron rescatar la imagen antes de que desapareciera de la red.

Publicidad
Natalia Téllez y Chumel Torres
Esta es la imagen que Natalia borró de su Instagram ayer por la noche.

De acuerdo con el medio, ya existían algunos rumores acerca de que entre ellos ya había algo más que amistad, pues había rumores de que habían pasado tiempo juntos durante un viaje; pero es esta fotografía la que podría delatarlos como una nueva pareja en el medio artístico.

Incluso, Chumel Torres suele comentar en algunas de las publicaciones de la conductora del programa ‘Hoy’ en Instagram con corazones y frases cortas pero reveladoras.

Natalia Téllez
Así comenta Chumel las fotos de Natalia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad