Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el soñado encuentro de Thalía con Iris Apfel

La cantante celebró por adelantado tanto su cumpleaños como el de la reconocida diseñadora.
lun 20 agosto 2018 11:37 AM
Iris Apfel y Thalía
Iris Apfel y Thalía.

Thalía cumplió un sueño más en su vida o por lo menos así lo dijo a través de Instagram. La cantante conoció este fin de semana a uno de los íconos más importantes de la moda mundial y del diseño de interiores: Iris Apfel. Este encuentro se dio gracias a Dee Ocleppo Hilfiger, mejor amiga de la cantante y esposa de Tommy Hilfiger.

Como toda gran fanática, Thalía llevó el libro de Iris (Iris Apfel, Accidental Icon) para que la diseñadora le diera su autógrafo: "Hoy conocí a mi #fashionicon@iris.apfel. Siempre he sido extravagante y atrevida en mi forma de vestir, y saber que en el mundo existen seres maravillosos como ella, que inspiran a seguir un camino personal y auténtico, sin importar lo que nadie diga, es refrescante. Y como buena #fan, compré su libro, me llevé un sharpie y le pedí su autógrafo. ;-) Se cumplió otro de mis deseos del #bucketlist", escribió la también actriz en su perfil de Instagram.

Publicidad

Además de tomarse la típica foto del recuerdo, la cantante tuvo la oportunidad de celebrar por adelantado tanto su cumpleaños (26 de agosto) como el de Apfel (29 de agosto) con un pequeño pastel y velas. Los mejores momentos de este encuentro fueron filmados por la misma Dee Ocleppo Hilfiger.

"Gracias a mi #BFF @mrshilfiger por este pastel pre-cumpleaños inimaginable con mi #fashionicon @iris.apfel! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASOMBROSO!!!!!!!!!", comentó emocionada la esposa de Tommy Mottola a través de sus redes sociales.

Con esto podemos comprobar que hasta las mismas celebridades tienen su ídolos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad