Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cómo han crecido! El clan Jolie reaparece tras siete meses de ausencia

Los hijos de los actores dejaron de ser niños y se han convertido en adolescentes.
jue 23 agosto 2018 12:56 PM
Angélica Jolie,
Angelina Jolie y sus hijos fueron captados esta semana en Los Ángeles.

Luego de varios meses de ausencia, Angelina Jolie y sus hijos reaparecieron esta semana en calles de Los Ángeles. Parece que fue ayer cuando la vimos formando una hermosa familia con Brad Pitt, y hoy los actores enfrentan un proceso legal por la manutención de sus seis hijos , quienes han crecido a pasos agigantados.

Las fotos que fueron captadas cuando la familia hacía compras dejan en evidencia que los hijos de los actores dejaron de ser niños y se han convertido en adolescentes. En una de las tomas se ve a Angelina caminando acompañada de sus hijas Shiloh, Zahara y Vivianne– y su hijo el más pequeño Knox, y una de ellas ya casi supera su altura.

Publicidad

Las hermanas mayores, Shiloh (12 años) y Zahara (13 años), aparecen relajadas luciendo effortless mientras caminan de la mano. Mientras que los otros miembros de la familia platican justo atrás de ellas.

Angelina Jolie
Angelina Jolie y sus hijos fueron captados en Los Ángeles.

Unos días después, el momento se volvió a repetir, pero esta vez, la actriz solo iba acompañada de Shiloh y Zahara. Para su "salida de chicas", Angelina optó por un conjunto monocromático en negro, Zahara llevó un outfit más relajado conformado por pants y sneakers y Shiloh, optó, como siempre, por prendas masculinas: un jersey de Nueva York, bermudas y flip flops.

Tenemos que aceptar que además de extrañar los momentos #RelationshipGoals de la ex pareja en la red carpet, también extrañamos a los demás miembros de la familia. Nos hubiera encantado ver a Maddox (17 años), Pax (14 años) y, por supuesto, a Brad Pitt en la misma escena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad