Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Contrario a lo que asegura Angelina, Brad sí habría dado manutención a sus hijos

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que aunque los actores tenían un acuerdo informal al respecto de la manutención de sus hijos, el intérprete de "Benjamin Button" ha dado más de que lo pactado.
mié 08 agosto 2018 01:07 PM
Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie.

Angelina Jolie aseguró a través de sus abogados que su exesposo, Brad Pitt, le debe millones de dólares por la manutención de sus seis hijos, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja detallaron a TMZ, que, aunque Pitt y Jolie tenían un acuerdo informal sobre el dinero que debería de aportar el actor, el intérprete de "Benjamin Button" ha dado "mucho más" de lo que habían acordado.

Los informantes del medio aseguran que las declaraciones de Jolie "son una broma y que la verdad saldrá a la luz".

Publicidad

Este conflicto legal surge a dos años del anuncio de su separación, ocurrida en medio de acusaciones por maltrato infantil de parte del actor. En diversas ocasiones, la actriz ha asegurado que hizo todo con el fin de salvar su matrimonio, incluso, confesó que realización en conjunto de la la película Frente al Mar, en 2015, fue su último intento por salir a flote.

"Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien... quise que hiciéramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos", aseguró la estrella a The Hollywood Reporter. "De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después", confesó.

TMZ reveló este miércoles que la abogada de Angelina, Laura Wasser, estaría apunto de abandonar el caso porque Angelina se ha vuelto "tan vengativa" que ha sido imposible representarla. Se dice que dos nuevos abogados se han unido al caso para que Wasser pueda salir fácilmente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad