Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Kim Kardashian no le gusta el alcohol, pero sí bebe tequila, ¿por?

Hoy es el día del tequila y aunque la empresaria no toma alcohol, con esta bebida mexicana hace una excepción.
mar 24 julio 2018 05:47 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian bebiendo tequila en México.

Kim Kardashian es conocida por sus desnudos, escándalos y controversias; prueba de esto es la última demanda en la que está metida por, supuestamente, plagiar el logo de una empresa de marketing en la creación de la botella de su perfume; sin embargo por lo que definitivamente NUNCA la veremos involucrada en polémica es por tener problemas con el consumo de alcohol.

En alguna ocasión, Khloé Kardashian afirmó, según reporta la revista Elle, que tanto ella como sus hermanas, en especial Kim, no ingieren bebidas alcohólicas: “Kim no bebé alcohol nunca, esté o no embarazada, nunca ha sido lo suyo”. Asimismo, Khloé agregó que eso se lo debe especialmente a la educación que le dieron sus padres.

Publicidad

Es verdad que ni a Kim ni a sus hermanas se les ha visto envueltas en problemas de alcohol, sin embargo el año pasado la estrella de televisión y su esposo Kanye West fueron vistos disfrutando de unas vacaciones en el Caribe mientras celebraban el cumpleaños número 40 del rapero. Ahí, la empresaria quiso relajarse un poco y tomó tequila, claro, no cualquier marca, sino la etiqueta de George Clooney y Cindy Crawford: "Casamigos".

"Sé que Cindy bebe esto, así es que me apunto", escribió la celebridad al lado de la imagen publicada.

Parece que la hija de Kris Jenner hace sus excepciones cuando se trata del tequila de sus amigos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad