Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El regalo mexicano que Cindy Crawford le dará a Clooney para sus bebés

No cabe duda que la guapa modelo ha encontrado el regalo perfecto para los futuros papás.
viernes 31 marzo 2017
cindy crawford, amal y george clooney
cindy crawford, amal y george clooney Cindy sorprendió a la pareja con este tierno regalo.

La emoción por recibir a los gemelos de Amal y George Clooney cada vez es más grande pues, ¿te puedes imaginar la divinura de estos bebés?

Aunque la fecha de su nacimiento está programada para junio, los regalos para los bebés ya empezaron a llegar a la vida de la famosa pareja y, no cabe duda, que superar el que Cindy Crawford les dará está complicado.

Publicidad

Hey, @RandeGerber — think I got the perfect baby gift for the Clooneys! 👶💗👶💙

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

La guapa modelo decidió matar dos pájaros de un tiro y, aunque pensar en un regalo de bebé inspirado en tequila no suena lógico, Crawford logró que esto fuera una grandiosa idea con los tiernos onesies que ha sugerido regalarkes pues, estos hacen honor a “CasaMigos”, el tequila que su esposo, Rande Gerber y George Clooney poseen.

Casamigos familia clooney y gerber
George y Rande son socios.

Con una fotografía de los bodies, donde uno tiene la escrito ‘Casa’ en rosa y ‘Migos’ en azul debido a que serán niño y niña, Crawford escribió: "Hey, @RandeGerber - creo que tengo el regalo perfecto para los bebés Clooney!”. Increíble, ¿no crees? Esto podría significar que los gemelos podrían visitar desde pequeños tierras tequileras y pasarán buenos momentos entre los agaves de Jalisco.

Publicidad