Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan estricto acuerdo que Kris Jenner obliga firmar a novios de sus hijas

Parece que la matriarca de la familia Kardashian/Jenner sabe cómo proteger a su familia.
jue 23 agosto 2018 03:32 PM
Las Kardashian no podían faltar al baby shower.
Las Kardashian siempre han sido objeto de opiniones encontradas.

Kris Jenner vela por los intereses de todos sus hijos día y noche. De acuerdo con The Sun , la momager favorita del showbiz obliga a cada novio o novia de sus hijos (no olvidemos a Rob) a firmar un contrato de confidencialidad (NDA). Dicho acuerdo les prohíbe a las parejas hablar sobre ciertos aspectos de la vida personal de los Kardashian/Jenner, incluyendo las relaciones.

Kris Jenner
Kris Jenner.
Publicidad

Según los informes, el documento tiene 100 páginas que describen los temas de los que se puede hablar y temas de los que no, así como derechos de autor sobre fotos y videos tomados durante la relación y más.

Una fuente le dijo al medio antes mencionado: "Es esencialmente un acuerdo de no divulgación, generalmente de alrededor de 100 páginas. También vincula los derechos de autor de las imágenes o videos tomados durante la relación. Básicamente no pueden vender historias sobre la relación o hablar mal de ellos en público".

Se dice que el documento está acompañado de una carta manuscrita de Kris que informa al "interesado" que recurrirá al equipo de abogados de la familia si rompe el acuerdo.

La misma fuente comentó a The Sun que toda la familia está enterada de esto, incluso ninguna pareja de ellas o de Rob puede salir en el programa si no han firmado el contrato.

Esto parece explicar por qué personalidades como Lamar Odom, Reggie Bush y Kris Humphries se retiraron sigilosamente tras sus polémicas relaciones con las Kardashian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad