Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex integrante de Uff! confirma reencuentro tras el asesinato de Fabio Melanitto

Alexander Da Silva, ex integrante de la banda famosa en los 90, confirmó que los planes de reencuentro del grupo siguen en pie.
mié 22 agosto 2018 03:29 PM
Uff!
La agrupación sigue considerando un reencuentro.

Alexander Da Silva, ex integrante de Uff!, confirmó que los planes de reencuentro del grupo siguen en pie, a pesar de que hace siete días fue asesinado Fabio Melanitto.

Durante el velorio de su colega y amigo venezolano, Alexander ratificó esta información y, visiblemente afectado, comentó: “Tenemos los planes si Dios quiere”.

Publicidad

Tras la ola de especulaciones sobre los motivos que ocasionaron la muerte del artista, Da Silva expresó: “Ahorita lo importante es que Fabio está descansando, pedir por él y orar por él. No importa cómo pasó, qué pasó o cuándo pasó”.

Asimismo, Alexander agradeció a sus fanáticos por las muestras de apoyo que han recibido tras este lamentable suceso. “Lo que más quiero recalcar es agradecer a todos los seguidores, a todos los fans, a todos los que nos han escrito a través de las redes sociales por su inmenso cariño, por sus palabras de aliento y por su apoyo, ellos son un apoyo impresionante para nosotros, para la familia y les quiero agradecer muchísimo”.

Trascendió que el cuerpo de Melanitto será trasladado a Italia, donde amigos y familiares le darán el último adiós.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad