Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto

Aunque habían perdido contacto, la actriz -que estuvo casada con el cantante venezolano cerca de dos años– le envío un sincero mensaje.
jue 16 agosto 2018 01:21 PM
La emotiva despedida de Ivonne Montero para Fabio
La emotiva despedida de Ivonne Montero para Fabio

Luego de que diera a conocer el lamentable asesinato del cantante venezolano Fabio Melanitto, la actriz Ivonne Montero, quien fue su esposa hace algún tiempo y es madre de su hija, se despidió de él de manera emotiva.

Fabio e Ivonne se casaron en diciembre de 2011 y, solo unos meses después, ya venía en camino Antonella, su primera hija. Sin embargo, cuando el cantante se enteró de que se convertiría en padre, pidió el divorcio a la actriz. Desde ese momento no volvieron a tener ningún tipo de contacto, a pesar de los problemas de salud de la pequeña.

Publicidad

La noche de ayer, tras confirmarse la noticia, la periodista María Luisa Valdes Doria fue la encargada de informar lo ocurrido a Ivonne, quien inevitablemente quedó consternada por el asesinato de su ex pareja.

Sin emitir ninguna declaración al respecto, este jueves la cantante envió un emotivo mensaje acompañado de una serie de fotos dedicados al padre de su hija, en su cuenta de Twitter.

“…Sólo agradecerte lo mejor de mi vida… ella siempre ha sabido de ti… empezarás a conocer el hermoso angelito que es… Dios te guarde Fabio…”, escribió la actriz.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la situación legal del cuerpo del cantante y tampoco se sabe si su familia vendrá a México para realizar los trámites correspondientes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad