Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivonne Montero, incrédula ante asesinato de Fabio Melanitto, padre de su hija

Salió a la luz un audio en el que la actriz reacciona ante lamentable hecho.
Fabio Melanitto
Fabio Melanitto

Tras darse a conocer la noticia del asesinato de Fabio Melanitto , también ha salido a la luz el audio del momento en que Ivonne Montero, ex pareja y madre de su hija, se enteró del lamentable hecho.

La encargada de informarle el suceso fue la periodista María Luisa Valdes Doria, quien durante la premiere de Bailadísimo (Multimedios), reveló la conversación que tuvo con la actriz.

Incrédula ante la noticia, Ivonne comenta: “¿Si fue cierto?”, y al recibir la confirmación de la reportera, la actriz agregó: ¡No me digas eso! (…) ¿En dónde, en Zacatecas? (….) ¿Cómo y cómo fue, qué pasó?”.

Publicidad
Ivonne Montero
Ivonne Montero y su hija

Acto seguido, Valdes Doria le cuenta cómo sucedió el homicidio, Montero únicamente suspira y añade: “gracias hermosa, voy a colgar”.

Por si esto fuera poco, la periodista Ana María Alvarado contó en el programa “Sale el Sol”, que la familia del venezolano no puede viajar de inmediato a México, y por esta razón le pedirán a Montero que reclame el cuerpo del artista ante las autoridades mexicanas.

Publicidad

“La hermana que era la que quería venir, refería que no tenía dinero para venir a México en este momento, entonces un chico que era muy amigo de Fabio, iba a hablar con Ivonne a ver si ella quisiera reclamar el cuerpo por lo que nos decían, no sé qué es lo que haya decidido Ivonne, porque si no (quiere), el cuerpo se queda en el SEMEFO un mes, y si nadie reclama el cuerpo, pues se va a una fosa común”, contó Alvarado.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad