Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cecilia Suárez pone en jaque al senador Ernesto Cordero

Durante la transmisión del programa de Adela Micha, la actriz hizo tres comentarios incómodos al senador.
mié 22 agosto 2018 06:26 PM
Fiesta de Chanel
Cecilia Suárez

Tras el éxito rotundo de Paulina de la Mora , su personaje en La casa de las flores, Cecilia Suárez acudió como invitada al programa de Adela Micha, donde compartió espacio con el senador Ernesto Cordero, a quien puso en jaque con un par de comentarios.

Cordero está por culminar su periodo como senador y ha dicho que se retirará de la política, por lo que Adela lo invitó a su programa, La Saga, que se transmite por internet, para platicar de ello. Al poco tiempo, Cecilia entró en el set para saludar y abrazar a Adela, mientras que al senador le dijo: “Hola, qué tal”.

Publicidad

La anfitriona invitó a la actriz a sentarse junto a Cordero para hablar de la serie de Netflix porque él no la conocía. “Con todo respeto, tampoco me sorprende mucho, el mundo de la política no les permite enterarse de muchas cosas", dijo Cecilia. Cordero dijo que ella era muy generosa por ese comentario ya que momentos antes todos en el estudio se lo "habían acabado". La actriz respondió: "No, pero entienda cómo se lo estoy diciendo".

El segundo momento incómodo sucedió cuando Cecilia le preguntó a Cordero cuándo había sido la última vez que había ido al cine o al teatro. Él respondió que al cine hacía un par de meses y al teatro "hace muchísimo", entonces la actriz le hizo una recomendación: “Tienen tienen que ir para acercarse a los temas que nos preocupan y no nada más que se discuten ahí entre ustedes”. Ve el video a partir del minuto 47.

Luego de ese comentario el senador prometió ver La casa de las flores y continuaron charlando hasta que Cecilia le hizo otra pregunta incómoda a él: "Con todo respeto, ¿y usted cómo se va del servicio público sintiéndose tan repudiado?" "No, no es cierto", respondió él. "Pero es que todo lo que comenta (en La Saga) es eso", le dijo Cecilia.

El senador le respondió que eso (el repudio) pasa en las redes sociales y que éstas son un microcosmos de lo que "realmente sucede" pero que él se iba muy satisfecho de su trabajo y orgulloso. La actriz sólo movió un poco la cabeza.

En ese momento un miembro del equipo de La Saga les llevó unos tequilas "para que platiquen a gusto", dijo alguien en el foro, y aunque Ernesto Cordero ya tenía que irse para atender otros asuntos, Adela le dijo que brindaran los tres. Al final, la periodista y Cecilia se quedaron a conversar un rato más.

Pantallazo La Saga Adela, Cecilia, Cordero 2018
Adela Micha, Ernesto Cordero y Cecilia Suárez en La Saga.

Ernesto Cordero fue secretario de Energía en el mandato del ex presidente Vicente Fox Quesada y en 2009 fue nombrado titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa. En ese periodo, el aún presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República fue muy criticado cuando dijo que una familia podía pagar el crédito de una vivienda, colegiaturas y hasta un automóvil con un sueldo de 6 mil pesos al mes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad