Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivonne Montero llama ‘cobarde’ quien reveló su reacción por la muerte de Fabio

La actriz envió un fuerte mensaje a María Luisa Valdes Doria por publicar su reacción cuando se enteró del fallecimiento de Fabio Melanitto.
sáb 18 agosto 2018 12:26 PM
Ivonne Montero llama cobarde a María Luisa Valdes Doria
Ivonne Montero llama cobarde a María Luisa Valdes Doria

Luego de que se diera a conocer una llamada telefónica en la que Ivonne Montero se entera de la muerte de Fabio Melanitto, padre de su hija Antonella, la actriz llamó ‘cobarde’ a María Luisa Valdes Doria, quién se encargó de publicarla.

Todo sucedió cuando el miércoles por la tarde trascendió que una persona baleada, en la colonia Narvarte, podía ser Fabio Melanitto, ex esposo de Ivonne Montero. Ante ello, la periodista, María Luisa Valdes Doria llamó a la actriz para informarle la noticia.

Publicidad

Sin embargo, la comunicadora estaba grabando la llamada, que más tarde se encargaría de publicar en el programa ‘Bailandísimo’ transmitido en Multimedios. Dicha situación no fue del agrado de Ivonne y molesta le envió un mensaje a María Luisa, a través de su cuenta de Twitter.

“Tu proceder tan oportunista de grabarme mientras me dabas tan terrible noticia @MaguichaDoria es lo más bajo que pudiste hacer… no vales como persona y mucho menos como profesional…tan sin alma, no tienes un pelo de compasión…no te sientas orgullosa de tu proeza…cobarde”, escribió la madre de la primogénita del ex integrante de UFF.

No obstante, María Luisa respondió al mensaje en el programa ‘Destardes’ también transmitido en la misma cadena de televisión, en donde entre otros puntos, se defendió diciendo que su trabajo como periodista es preguntar.

“Lo reconozco. Sí soy una oportunista y soy imprudente, pero así somos los periodistas. Si a la gente le duele que le preguntemos entonces que no sean públicos. Mi trabajo es preguntar, respondió.

La periodista ofreció una disculpa, no sin antes aclarar que decidió publicarla por la manera en la que respondió Ivonne. Y finalizó, aclarándole que ella sabía perfectamente que la estaba grabando.

“Sí ofrezco una disculpa, si yo hubiera escuchado que tu respuesta hubiera sido mala, no lo hubiera publicado”

“No nomas te grabé yo Ivonne, y no soy cobarde, sabes la estima que te tengo, el cariño que te tengo. Y sabias muy bien que te estaba grabando”, concluyó María Luisa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad