Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se reenamoran en playas mexicanas

Los vimos ahora en una romántica cena y al parecer los días malos entre entre ellos quedaron en el pasado pues disfrutan felices de Puerto Vallarta.
mié 15 agosto 2018 04:28 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian y Tristan Thompson estarían esperando su primer bebé.

Aunque desde hace varios meses Khloé Kardashian y Tristan Thompson han pasado por momentos muy difíciles, tras la supuesta infidelidad del basquetbolista y la atropellada llegada de su primera hija juntos, ahora tal parece que todo ha quedado en el atrás luego de su visita a Puerto Vallarta.

La relación entre la celebrity y Tristan siempre ha estado envuelta en la controversia, debido a que al principio de su romance Jordan Craig, ex novia del basquetbolista, estaba esperando a su primer hijo, quien nació en diciembre de 2016. Además, Khloé tenía menos de un año de haber firmado su divorcio del también basquetbolista Ladar Odom.

Publicidad

Luego de ese incómodo momento vino la gota que derramó el vaso, cuando unos días antes del nacimiento de True Thompson -la primera hija de la pareja- se difundieron unos videos en los que Tristan aparece en un centro nocturno junto a dos mujeres de manera muy cariñosa.

Fue entonces que la relación explotó y aunque el deportista estuvo presente en el nacimiento de su hija, el noviazgo ya estaba fracturado.

Khloé Kardashian
TRistan Thompson, Khloé Kardashian.

Sin embargo, la reciente fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner nos dio la esperanza de que todo podría volver a la normalidad entre ellos y desde hace un par de días parece que los malos momentos quedaron definitivamente atrás cuando los vimos abrazados y felices en una alberca durante sus vacaciones en Puerto Vallarta . Y hay más.

Lo decimos porque en las redes sociales están circulando algunas fotografías de la pareja en las que aparecen de lo más felices disfrutando de una velada en playas mexicanas rodeados de amigos y de Kendall Jenner y el novio de ésta, Ben Simmons.

La romántica cena a la que asistieron Khloé y Tristan
La romántica cena a la que asistieron Khloé y Tristan

Aunque aún no ha dado a conocer qué festejaban, las hermanas Kardashian se veían radiantes junto a sus respectivas parejas durante una cena en la playa a la luz de la luna.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se reenamoran en playas mexicanas
Khloé Kardashian y Tristan Thompson se reenamoran en playas mexicanas

¿Será que retomarán sus planes de boda? Ya veremos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad