Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Todo bien? Tristan Thompson busca casa en Los Ángeles sin ayuda de Khloé

El basquetbolista fue captado mientras hacía un scouting de mansiones en Woodland Hills, sin la compañía de la mamá de su hija.
lun 09 julio 2018 02:03 PM
Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Tristan Thompson y Khloé Kardashian Aunque hace unos días volvieron a ser vistos juntos, es un hecho que no vivirán bajo el mismo techo. (Foto: Jerritt Clark/)

Tristan Thompson tiene su residencia en Cleveland, sin embargo, para estar más cerca de True –fruto de su relación con Khloé Kardashian–, ha empezado a buscar casa en Los Ángeles.

Lo sorprendente es que, efectivamente, no va a vivir junto con la menor de las Kardashian, sino en una casa cercana a la de la bebé y la estrella de reality.

Publicidad

De acuerdo con el sitio TMZ, Tristan quiere una residencia ubicada en Woodland Hills, en Los Ángeles. Se trata de una casa digna de una estrella del basquetbol: tiene siete recámaras, ocho baños, alberca y, por su puesto, cancha de basquet.

Además de que se trata de una casa en la que no vivirá Khloé, también llama la atención que Tristan fuera captado haciendo solo el scouting del inmueble.

Según TMZ, Tristan se reunió a solas con los agentes de bienes raíces, con quienes hará la compra de la casa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad