Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian, en su primer baile como papá

Parece que el nacimiento de su hija ha transformado al basquetbolista de Cleveland
vie 13 julio 2018 07:44 AM
Tristan Thompson con sus dos hijos
Tristan Thompson con sus dos hijos Tristan, Prince y True Thompson. (Foto: Instagram)

Se ha dicho mucho sobre la infidelidad de Tristan Thompson , sin embargo, Khloé Kardashian ya lo ha perdonado y ha decidido iniciar una nueva vida con él. Sí, es verdad, Khloé ha sido muy criticada por los fans, pero la empresaria ha decido defenderlo a capa y espada, sobre todo en las redes sociales.

En un principio, la hija de Kris Jenner se fue a Cleveland para estar cerca del padre de su hija, no obstante, después de que salió a luz la infidelidad del basquetbolista, muchos creyeron que la estrella de televisión regresaría inmediatamente a Los Ángeles, pero eso no sucedió. Es más, no solamente se quedó, sino que Thompson estuvo presente en el nacimiento de su hija True. Cabe mencionar que el deportista tiene a otro hijo, llamado Prince, fruto de una relación del pasado con Jordan Craig.

Publicidad

Poco después, la más pequeña de las Kardashian fue vista en un juego de basquetbol, al que fue a apoyar a su pareja. Después, la madre primeriza regresó a Los Ángeles con su familia y, aunque mucho se especulaba al respecto de una posible separación, es cierto que están más unidos que nunca.

Tras las diferencias que tuvieron, la familia Kardashian lo ha perdonado, incluida Kim, quien cuestionó públicamente las acciones de su cuñado.

En fin, parece que todo eso ha quedado atrás y ahora el jugador de Cleveland disfruta de su paternidad y de su nueva vida como un hombre más maduro y establecido. Prueba de esto, es el reciente video que la misma Khloé grabó en donde padre e hija tienen su primer baile.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad