Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia de Carrie Underwood aumenta, la cantante anunció su segundo embarazo

Carrie Underwood anunció que espera su segundo hijo junto a su esposo Mike Fisher, al mismo tiempo que informó a sus fans de que su próxima gira tendrá que ser pospuesta.
mié 08 agosto 2018 03:32 PM
Carrie Underwood
Carrie Underwood

La cantante de 35 años, Carrie Underwood anunció a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram que está embarazada y, por tanto, que espera su segundo hijo junto a su esposo Mike Fisher y el primer hermanito o hermanita de su primogénito Isaiah , de tres años.

"Mike e Isaiah, y yo, por supuesto, estamos muy emocionados e ilusionados al saber que esperamos otro pececito para nuestro lago", aseguró con entusiasmo en la grabación que dirigió a sus seguidores.

Publicidad

Como era de esperar, la gira de conciertos que estaba por comenzar ha tenido que ser pospuesta y no dará comienzo hasta el próximo mes de mayo, aunque es poco probable que los admiradores más leales de la artista vayan a sentirse decepcionados ante la noticia teniendo en cuenta que tiene razones de peso para alterar sus planes profesionales.

"Sé que se están preguntando: 'Carrie, ¿por qué tu tour va a empezar en mayo'", dijo la intérprete en el mismo video al tiempo que bajaba la cámara hacia su barriga para dejar constancia de los progresos de su estado de gestación, anunciado que espera su segundo hijo junto a su esposo Mike Fisher.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad