Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande tuvo un "accidente" en la grabación de su Carpool Karaoke

La cantante mostró en sus redes el vendaje que luce en la mano izquierda, dando a entender que la lesión está relacionadacon la grabación de su Carpool Karaoke con James Corden.
mié 08 agosto 2018 12:43 PM
Ariana Grande
Ariana Grande

De regreso ya en las redes sociales tras un período de desintoxicación que no duró ni diez días, Ariana Grande sigue manteniendo al día a sus seguidores de cada uno de sus movimientos antes del lanzamiento de su esperadísimo nuevo disco, "Sweetener", el próximo 17 de agosto.

Como parte de la labor de promoción del álbum, la cantante grabó un episodio del popular formato 'Carpool Karaoke', creado por James Corden para su late-night, que al parecer no estuvo exento de accidentes.

Publicidad

Por el momento Ariana no ha querido revelar qué sucedió exactamente para que acabara con un vendaje en la mano izquierda, pero sí dejó claro que no le guarda ningún rencor al presentador por lo ocurrido.

"Bueno, señor Corden, hoy empezamos el día de la mejor forma posible", explicó en un vídeo publicado en los stories de Instagram en el que muestra su mano inmovilizada, junto al título: "Sangrando y sonriendo".

El pequeño accidente de Ariana Grande
El pequeño accidente de Ariana Grande

"Pero adoro mi vendaje, luce enfermo, y me recuperaré algún día", aseguró en Twitter en respuesta a los comentarios de sus fans preocupándose por su estado de salud, para tranquilizarles revelando que estaba bien y que además se había divertido de lo lindo junto a Corden viajando a bordo de su coche para revisitar su discografía.

Por su parte, el británico quedó encantado con su colaboración y gratamente impresionado con el talento vocal de la joven: "Esto me ha alegrado el día. El Carpool Karaoke que acabamos de grabar es probablemente uno de mis favoritos. Ariana Grande es única", le respondió él a través de la misma plataforma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad