Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Leonardo de Lozanne al saber que su hijo "es fan" de Luis Miguel

A Leonardo de Lozanne le pareció divertido compartir con sus fans, una anécdota que vivió recientemente con su hijo Bruno.
mar 07 agosto 2018 05:32 PM
Leonardo de Lozanne
Leonardo de Lozanne

A Leonardo de Lozanne le pareció divertido compartir con sus seguidores de Twitter una anécdota que vivió recientemente con su hijo Bruno, quien lo preocupó al escucharlo cantar un tema de Luis Miguel.

“Hoy Bruno, mi hijo mayor, me dijo: “Papá necesito que me ayudes con mi cultura musical.” Y le receté de inmediato: Led Zepellin, Hendrix, Queen, Bowie, ACDC y The Doors. Lo tengo bajo observación porque lo escuché cantar una rola de Luismi y eso si me preocupa...”, escribió el vocalista de Fobia

Publicidad

Sin embargo, no imaginó que ese comentario desatara una gran controversia entre sus seguidores, los cuales se dividieron en mensajes a favor y en contra, siendo estos últimos quienes consideran que “El Sol” es un gran intérprete e inclusive destacaron que es mejor artista que él.

Sin dar objeción a alguno de estos mensajes, Leo agregó en otro tuit: “La buena noticia es que Andrés mi hijo menor, a sus dos años, hoy cantó: “Knocking on Heaven’s Door” de Bob Dylan. 🏻 #RocknrollDad #Rocknrolldreams”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad