Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg

Sandra Echeverria critica acusación de Sofía Niño de Rivera a Ricardo Rocha

La actriz aprovechó su aparición en un evento público para manifestar su postura en contra de la comediante quien denunció hace algunas semanas haber sufrido acoso por parte del periodista.
Sandra Echeverria
Sandra Echeverria Sandra Echeverria acudió como embajadora a una presentación de la joyería Pandora. (Foto: )

“Me da mucho coraje cuando sale alguien a decir: ‘sí a mí también como que intentaron hacer esto’, entonces dices: ‘¿es en serio?’, tienen que de verdad hacerlo cuando es una denuncia real, cuando es una violación, cuando es realmente un acoso sexual porque si no pierde credibilidad y poder todo el movimiento que estamos haciendo entre todas”, declaró la actriz Sandra Echeverria .

Dando a entender que siempre ha apoyado al periodista Ricardo Rocha, involucrado en la denuncia pública de abuso sexual que hizo Sofía Niñode Rivera , Sandra comentó: “Es una persona finísima, me da mucho coraje que una persona así la quieran tachar, cuando ha tenido una carrera impecable, de tantos años; nosotras fuimos a hacer entrevistas con él y jamás en la vida intentó nada”, dijo.

Publicidad

“Ahí es cuando te da tristeza y dices: Qué lástima que alguien salga a decir una cosa así y que le quite poder a todo el movimiento que están haciendo mujeres que realmente sufrieron cosas fuertes. Somos varias que decimos 'no se vale', porque estamos tratando de hacer un movimiento como lo están haciendo en Estados Unidos, y que haya gente que demerita todo lo que llevamos trabajando. O lo que dijo Karla o lo que dijo Paola , personas que realmente lo sufrieron, entonces ahí si es una pena y son situaciones que sí vale la pena estudiar, investigar y castigar, pero no en este tipo de casos. Entonces por supuesto que estuve yo apoyando a Ricardo Rocha”, agregó.

Sofia Niño de Rivera
La comediante acusó al periodista de haberla acosado sexualmente.

A pesar de este caso, la actriz y cantante dejó en claro que el movimiento Me too (yo también) México tiene todo su apoyo, así como su solidaridad hacia las colegas que hayan experimentado algún tipo de abuso. “Me parece padrísimo cuando es un caso real, como Karla, tantos otros casos que dicen a mí me violaron, imagínate, eso es algo super fuerte”, expresó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad