Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De rockstar a papá; así ha sido la transformación de Leo de Lozanne

En este momento de su carrera , el cantante prefiere disfrutar a su familia que brillar sobre un escenario.
martes 31 julio 2018
Leonardo de Lozanne y su bebé Andrés
Leonardo de Lozanne y su bebé Andrés

Tras 30 años de carrera musical, el cantante y músico mexicano, Leonardo de Lozanne busca un ritmo de vida menos ajetreado que el que llevaba hace dos décadas.

“Yo empecé a hacer giras antes de salir de preparatoria, cuando eres joven no te importa perderte el nacimiento de tu sobrino y de verdad no te importa; pero cuando creces te das cuenta que sí importa y no te lo quieres perder más. Hoy en día ya no estoy dispuesto a hacer cierto tipo de cosas”, dijo Leonardo de Lozanne.

Publicidad

En entrevista para Quién, el fundador de Fobia, una de las bandas de rock más representativas de México, habló sobre cómo ha cambiado su perspectiva respecto a su carrera.

Leonardo empezó en el mundo de la música cuando ni siquiera había terminado la preparatoria, desde entonces no se había detenido hasta apenas hace unos años cuando sus prioridades cambiaron y se dio cuenta que ya se había perdido de muchas cosas.

“A veces las giras, ya me pesan cada vez más, no porque no las aguante, me siento muy bien y todo, pero creo que ya me perdí de mucho durante toda mi vida como para seguirlo haciendo durante 20 años más”, aseguró Leonardo.

En este momento una de sus mayores prioridades son sus hijos, sobretodo Andrés, quien apenas cumplirá tres años en septiembre. Esto sin dejar de lado que tiene otros proyectos que lo entusiasman más por ahora.

Sin embargo, no está negado a seguir en el mundo de la música, incluso no descarta que dentro de 10 años pueda sentir emoción por estar de gira, tal y como le sucedía al principio de su carrera.

Además, recalcó que eso dejó de ser su prioridad por el “tiempo perdido” que representa una serie de conciertos en distintos puntos del país, o incluso en el extranjero. Para Leo es más importante asistir al festival escolar de sus hijos, que permanecer varado en el tránsito de alguna ciudad.

“Son cosas que me importan más hoy en día que estar haciendo shows; ese tipo de cosas son las que yo en lo personal padezco más y no me gustaría seguirme las perdiendo toda la vida”, añadió.

Finalmente, después de una trayectoria tan importante, el músico aseguró que este tipo de situaciones familiares en su momento no le parecían importantes. No obstante, hoy la madurez le ha demostrado que sí importan y él no pretende perdérselas de nuevo.

Publicidad
Publicidad