Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El alentador mensaje de Khloé Kardashian a las mamás 'multitask'

Khloé Kardashian volvió a estallar en las redes sociales ante un ataque más que ha recibido por parte de esos internautas que han juzgado sus decisiones como madre.
lun 30 julio 2018 01:17 PM
Khloé Kardashian
Khloe Kardashian

Además de vivir una de las mejores etapas de su vida como madre primeriza con la llegada de True en abril de este año, Khloé ha tenido que añadir a la larga lista de responsabilidades, defenderse de los constantes ataques que recibe en redes sociales debido a la forma en que gestiona su maternidad.

Poco después de quedar embarazada, la hermana de Kim Kardashian ya tuvo que justificar su decisión de seguir acudiendo al gimnasio ante las críticas -erróneamente- por los supuestos perjuicios que la actividad física podría tener en el feto, una dinámica que no dejó de intensificarse a lo largo de los nueve meses de gestación y que, ahora continuó tras su primera aparición pública en un evento solidario.

Publicidad

En esta ocasión, los reproches contra la empresaria se han centrado en la supuesta situación de "abandono" en la que habría dejado a su pequeña al asistir a un torneo de póker benéfico celebrado ayer domingo en California.

"Aquellos que se dedican a humillar a las mamás se encuentran en su punto crítico. Estoy enferma, en un acto benéfico y me están criticando por estar aquí y haber dejado a mi bebé en casa. Su padre está cuidando de ella mientras yo trato de dar visibilidad a una organización solidaria maravillosa. Pero en cualquier caso, ¿qué tiene de malo que una madre primeriza deje al padre del bebé a cargo durante unas horas?", explicó en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad