Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gracias a Kylie, el mundo ahora conoce cómo es la bebé de Kim: Chicago West

Ha sido en el video del embarazo de Kylie donde la recién nacida hija de Kim Kardashian ha hecho su debut ante la cámara.
lun 05 febrero 2018 02:34 PM
Chicago West Kardashian
Chicago West Kardashian Esta es la primera vez que vemos a Chicago West Kardashian. (Foto: YouTube)

El 2018 ya ha recibido a dos nuevos integrantes de la familia Kardashian-Jenner, e l primero fue la hija que Kim y Kanye tuvieron por medio de una madre subrogada , y el segundo ha sido la bebé de Kylie Jenner, que recién confirmó ayer domingo su embarazo y el nacimiento de la pequeña.

Ha sido justo en el video que publicara para dar la feliz noticia y mostrar cómo fue su embarazo que Chicago West ha aparecido por primera vez ante las cámaras luego de haber nacido el pasado 15 de enero.

Publicidad
Chicago West Kardashian
Chicago West con Kim yKylie.

En la grabación se ve a Kim entregándole a Kylie en los brazos a su bebé, dejando así al descubierto la carita de la pequeña Chicago por primera vez. Pero no fue el único momento en el que pudimos ver a la tercera hija de Kim, pues en otra toma también sale Rob Kardashian y su hija Dream al lado de la bebé.

Es tan pequeña que aún no se logra distinguir a quién se parece más, sin embargo muchos han dicho que esta vez salió más a la familia Kardashian, eso sólo el tiempo lo dirá mientras vaya creciendo.

Chicago West Kardashian
Chicago West Kardashian junto a sus tíos Rob y Kylie y su prima Dream.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad