Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann sale en defensa de Aislinn Derbez y explica su inconformidad

El actor apoyó la acción legal de su esposa contra una marca de belleza por presunta discriminación.
jue 26 julio 2018 11:09 AM
Los novios se comprometieron el año pasado, no han dado fecha de la boda pero están súper enamorados.
Los novios se comprometieron el año pasado, no han dado fecha de la boda pero están súper enamorados.

Tras darse a conocer que Aislinn Derbez presentó una denuncia ante el Conapred (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) contra la empresa L'Oréal por discriminación , su esposo Mauricio Ochmann alzó la voz y le demostró su apoyo incondicional.

Reconociendo la admiración que siente por la madre de su segunda hija, el actor declaró en entrevista con El Universal : “Estoy muy orgulloso de que mi mujer tenga los tamaños para enfrentar esto, para levantar la voz, para no quedarse callada. Creo que [esto] nos atañe a todos, no solamente las mujeres tienen que alzar la voz y hacer diferencia, yo creo que a los hombres también nos atañe darle el valor y la importancia a la mujer, yo tengo obviamente a mi esposa, tengo dos hijas, y para mí la mujer siempre ha sido muy importante”.

Publicidad

Defendiendo la postura de la hija de Eugenio Derbez, Ochmann manifestó: “Que una marca trate de hacer ver que el que una mujer esté en sus días sea vulgar o no sea hermoso o no sea bello o poco glamuroso me parece denigrante para la mujer, creo que una cosa no tiene que ver con la otra, creo que la higiene íntima de la mujer no tiene nada que ver con shampoos, a menos que sea vaginal, pero me parece que este tipo de cosas deberían de acabarse”.

Finalmente, el histrión subrayó que siempre ha estado en contra de los estereotipos hacia la mujer, por lo que desea que en estos tiempos esos pensamientos se radiquen. “Yo estoy completamente en contra de los estereotipos falsos e inalcanzables que hacen y que presentan sobre las mujeres, yo creo que esto tiene que terminar, sobre todo en el tiempo en que vivimos, estos estereotipos que nos venden”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad