Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez prueba con esta foto que no está distanciado de su familia

El actor compartió a través de Instagram una foto con su sobrina y su hermana Aislinn Derbez.
lun 23 julio 2018 04:01 PM
José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez se reunió con su hermana Aislinn y su sobrina Kailani.

¡La familia Derbez está completa! Este fin de semana el comediante Eugenio Derbez y sus hijos se reunieron para pasar un rato en familia. El único que no estuvo presente físicamente fue Vadhir, pues está radicando en Los Ángeles, sin embargo, sí se puso en contacto con su familia vía telefónica.

Los miembros de la familia compartieron en Instagram diversos recuerdos de su día juntos, sin embargo, uno de los mejores momentos fue cuando José Eduardo y Eugenio le cambiaron el pañal a la pequeña Kai. La escena fue muy divertida, pues el menor de los hermanos Derbez hizo un gran esfuerzo al tratarse de su primera experiencia como tío.

Publicidad

La presencia que llamó la atención fue la de José Eduardo, pues desde hace tiempo no compartía tiempo con su familia paterna, incluso en algunos viajes familiares Vadhir había posteado que extrañaba a su hermano menor. Te todo esto se dieron cuenta los fans y en el "juego" de las famosas preguntas de Instagram, cuestionaron al actor sus razones para no pasar tiempo con su familia, a lo que él contestó "que todo se debía a compromisos laborales".

Cansado las preguntas de los medios y su fans, este fin de semana José Eduardo publicó una foto con su hermana Aislinn y su sobrina Kai. “Pa que no estén fre***do que no hay amor, aquí la foto con mi sobrina”, sentenció.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad