Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez revela las "imperfecciones" que el embarazo dejó en su cuerpo

La actriz se sinceró y dio un admirable mensaje a sus seguidoras.
mié 18 julio 2018 01:13 PM
Aislinn Derbez y Kai Ochmann
Aislinn Derbez y Kai Ochmann Aislinn Derbez y Kai Ochmann (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez se sinceró a través de Instagram sobre su vida tras convertirse en mamá. Durante una dinámica que llevó a cabo con sus fans, confesó el número de kilos que le dejó el embarazo y aconsejó a otras mujeres ser pacientes y amarse sin complejos.

"Ocho kilos más que hace un año antes de ser mamá: No está fácil este tema, tengamos paciencia, no son las únicas a las que les cuesta trabajo bajar, amemos y agradezcamos a nuestro cuerpo y todo vuelve a la normalidad si le echamos ganas, muuuuuy lentamente pero regresa".
nullYa entrados en el tema, confesó otros cambios que ha sufrido su cuerpo y envió un mensaje positivo a las mujeres sobre los estereotipos de belleza: "¿Tienes estrías?", cuestionaron. "Obvio sí, y celulitis también. Después de tener un bebé sale celulitis desde las pantorrillas hasta los brazos. Y ni modo, son etapas y hay cuerpos que tiene más que otros, y no tiene nada de malo. Se puede mejorar haciendo ejercicio, pero también ya basta de estos estereotipos irreales e incansables de las mujeres".
nullLa actriz se ha convertido en un ejemplo a seguir, sobre todo ahora que es mamá, por lo que le siguieron cuestionando sobre temas maternales: "¿Das lactancia exclusiva?". La respuesta de la actriz fue "Sí, no ha sido tan fácil, pero seguiré haciendo lo que esté en mis manos para lograr llegar al año por lo menos. Y lo cuento porque sé que me siguen muchas nuevas mamás. Y como mamás nos ayuda mucho el ejemplo y apoyo de otras mamás. @centro_luperca me ha ayudado mucho".
nullPor último, a la esposa de Mauricio Ochmann le cuestionaron sobre su relación con el actor : "¿Alguna vez te imaginaste llegar tan lejos con Mau?, ¿tener una familia llena de amor?. "Desde el principio que empezábamos a salir. Era mi sueño más grande y no ha sido tan fácil como parece, hemos tenido que trabajar muy duro en la relación", detalló.
null

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad