Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber nunca ha querido a una mujer "tanto" como a Hailey Baldwin

Personas cercanas a la pareja dijeron que el amor que Bieber siente por su prometida no podría ser más intenso.
mié 25 julio 2018 04:43 PM
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Hailey Baldwin y Justin Bieber

La noticia del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin tomó por sorpresa a más de un fan del cantante. Ahora, personas cercanas a la pareja aseguran que Justin no había amado antes a una mujer como a la joven modelo.

"Justin se encuentra inmerso en uno de los mejores momentos de su vida, y no para de decirnos que nunca había estado tan seguro y feliz con una mujer. Justin simplemente está locamente enamorado de ella y sabe que es la chica con la que quiere pasar el resto de sus días", dijo una amistad cercana al cantante al portal Entertainment Tonight.

Publicidad

No obstante, de acuerdo con algunos rumores, esta noticia no le cayó en gracia a Pattie Mallette, madre del cantante, quien aparentemente prefería a Selena Gomez.

Pese a que no han trascendido más detalles sobre la ceremonia que unirá en matrimonio a la pareja, las mismas fuentes apuntan que tanto el intérprete como la joven de 21 años de edad desean casarse lo antes posible.

"Justin y Hailey desean poder decir que son marido y mujer. Se llevan genial, congenian a la perfección y se encuentran en la misma página en cuanto a objetivos y sueños de futuro se refiere", añadió la misma fuente.

Además, el mismo informante dejó entrever que la ruptura que ya habían protagonizado en 2016, fue la punta de lanza para que actualmente cultivarán mejor su romance.

A ello se suma la 'reconversión' personal de Bieber y espiritual que además le ha servido para enterrar definitivamente en el pasado su carácter conflictivo y sus numerosos encuentros con la justicia, el interprete de "Sorry" se encuentra en un momento ideal para dar un salto de madurez en lo referente a su ámbito amoroso, especialmente ahora que cuenta con la ayuda y "guía" de un poderosísimo aliado, la religión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad