Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles del increíble anillo de compromiso de Hailey Baldwin

Tras el sorprendente compromiso entre Justin Bieber y la modelo, el joyero encargado de fabricar la pieza, dio detalles sobre la joya.
vie 13 julio 2018 04:56 PM
detalles del anillo de compromiso de Hailey Baldwin
detalles del anillo de compromiso de Hailey Baldwin detalles del anillo de compromiso de Hailey Baldwin (Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images for dcp)

Apenas hace unos días, la inesperada noticia sobre el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin tomó por sopresa a sus fans, ahora han revelado algunos detalles de la lujosa joya que entregó el cantante.

Lo que poco se sabía es que, Scooter Braun, manager el cantante , tuvo mucho que ver con la elección de la pieza, ya que él consideraba que un joyero privado era ideal para encontrar el anillo perfecto y esta en lom cierto. En una entrevista que TMZ le realizó a Jack Solow, dueño de la joyería, aseguró que el joven de 24 años estaba muy emocionado cuando acudió a su establecimiento en Nueva York.

Publicidad

El cantante busco detalladamente la piedra, hasta que encontró un diamante que parecía ser especial, así que tomó una lupa y lo miró detalladamente. Después de unos minutos, se dio cuenta que se “veía” el rostro de Hailey.

"Parecía realmente emocionado. Estaba mirando dentro del diamante con la lupa, y dijo: Creo que veo el rostro de Hailey”, aseguró Solow.

Finalmente, el cantante finalizó la búsqueda de la joya perfecta con la que después sellaría el su compromiso con la modelo. De acuerdo al sitio Daily Mail, se estima que el valor de la joya es mayor a los 500 mil dólares, 100 millones de pesos, aproximadamente.

Ante el valor exorbitante de la pieza, la joyería hizo un donativo por 5 mil dólares a la fundación de la abuela de la modelo que lucha contra el cáncer de mama.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad