Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo y otras celebridades que se enamoraron de un mesero (a)

Jennifer Lopez, George Clooney, Matt Damon, David Schwimmer y Jeff Bridges son algunos famosos que han tenido un romance con camareros
mar 24 julio 2018 05:39 PM
J.Lo

Jennifer Lopez, quien cumple 49 años este 24 de julio, estuvo casada por primera vez hace 11 años con el cubano Ojani Noa, un mesero a quien conoció en Miami.

El flechazo se dio en el restaurante donde él trabajaba. Luego de enamorarse y casarse en 2007 (cuando él tenía 21 años y ella 26), Jennifer impulsó su carrera de modelo, y luego de un año de casados se divorciaron. Resulta que un año antes, J.Lo lo había demandado luego de que él la amenazó con publicar un libro acerca de su relación. Hasta ahí, la amenaza se detuvo.

Publicidad

El tema entre ellos no ha terminado, pues hace una semana el que fuera el primer marido de Jennifer amenazó con volver a las andadas. El abogado de Noa dijo a la revista InTouch que planea lanzar a la venta una serie de videos llamados Cómo me casé con Jennifer López: la historia de JLO y Ojani Noa. Entre ellos se incluyen clips de la luna de miel de la pareja,e incluso una discusión de la cantante con su madre a quien advierte, no le dará más dinero para que lo siga gastando en apuestas.

J.Lo no es la única en haber caído rendida ante un camarero; George Clooney, Jeff Bridges, Matt Damon, Nicolas Cage, David Schwimmer se suman a la lista.

George Clooney
La lista amorosa de Clooney es bastante extensa, y uno de los romances que se le conoce al actor fue con una mesera especializada en servir cocteles en Las Vegas. De la noche a la mañana, Sarah saltó a la fama porque George se había fijado en ella. Se conocieron en 2007 y estuvieron juntos un año.
"Aunque no tenía una excesiva presión, sí he de afirmar que el estar con él, al ser un hombre tan querido, me estresaba. Obviamente al final te acostumbras a la vida en Hollywood ,al principio me sentía como un ciervo delante de los faros de un coche. No sabía qué hacer o cómo comportarme”, dijo en su momento al programa Access Hollywood.

George Clooney y Sarah Larson

Jeff Bridges
El actor conoció a su todavía esposa Susan Geston durante la filmación de la película Rancho Deluxe. En esa época Susan era la mesera del set, así que le servía alimentos, bebidas o lo que Bridges ordenara. Según ha contado Jeff, una semana después de haber iniciado el rodaje, sabía que estaba enamorado y que Susan se convertiría en su esposa.
"Me tomó todo un día reunir el valor para invitarla a salir. Y me dijo que no", recuerda el actor. Luego de insistir, Susan accedió. El actor y su esposa llevan 41 años de casados.

 Jeff Bridges y Susan Geston

Matt Damon
Era 2003 y el protagonista de la serie de películas Jason Bourne se encontraba en Miami filmando la película Pegado a ti. Una de las noches salió a tomar un trago a un bar, ante la insistencia de sus compañeros, porque no quería ir. Resulta que Luciana Bozán Barroso, una argentina, se encontraba trabajando como bartender en el lugar. “Literalmente la vi al final de un lugar abarrotado. No sé de qué otra forma se hubieran cruzado nuestros caminos si eso no hubiera sucedido”, contó Matt en 2011 en The Ellen Degeneres Show sobre su mujer, con la que tiene cuatro hijos y 13 años de casado.

 Matt Damon y Luciana

Nicolas Cage
La tercera vez que Nicolas Cage llegó al altar fue con Alice Kim, quien al momento de conocerlo era mesera en un restaurante de sushi en Los Ángeles. El enlace ocurrió el 30 de julio de 2004, pocos meses después de que se conocieron. Pese a que tienen un hijo en común, Kal-El Cage, Kim y Alice se divorciaron en 2015, tras 11 años de matrimonio.

Nicolas Cage y Alice Kim

David Schwimmer
La estrella de Friends conoció a la fotógrafa británica Zoe Buckman en 2007 en Londres, mientras el actor dirigía la película Run, Fat Boy, Run.
En ese momento, Buckman trabajaba como mesera en el Cuckoo Club, en el West End de Londres, cuando le tocó atender la mesa de David.
Después de que él la invitó a salir, y de una relación de tres años, en julio de 2010 se casaron en secreto. Tuvieron una hija, Cleo Buckman, y en 2017 Zoe y David anunciaron su separación, luego de 10 años juntos.

David Schwimmer y Zoe Buckman

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad