Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo usa un look de mil pesos y lo complementa con un bolso de más de 60 mil

La cantante usó un conjunto low cost para su última cita con Alex Rodriguez.
mar 10 julio 2018 04:06 PM
J.Lo usa un look low cost para su cita con Alex Rodriguez
J.Lo usa un look low cost para su cita con Alex Rodriguez Complementó su outfit con un bolso Chanel. (Foto: Shutterstock)

Jennifer Lopez es una de las pocas celebridades que consigue verse perfecta en piezas accesibles y lo volvió a comprobar en su última cita con su novio, Alex Rodriguez.

La cantante usó un conjunto rayado de dos piezas de 52 dólares firmado por Naked Wardrobe, una marca accesible que junto a J.Lo, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner la han estado usando bastante esta temporada.

Publicidad

Su look estaba compuesto por unos pantalones high waisted blancos con rayas azules, un mini crop top con escote en "V" que iba en conjunto, un suéter blanco y strappy sandals que dejaban al descubierto su cuerpo curvilíneo y tonificado.

Para darle el toque final a su outfit y equilibrarlo con una pieza lujosa, Jennifer Lopez lo complemento con un bolsa Chanel de 3 mil dólares que pertenece a la colección Fall Winter 2018 de la firma.

J.lo look
J.Lo, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian son fanáticas de la marca Naked Wardrobe

Como era de esperarse, el look que usó la cantante ya está agotado, sin embargo aún está disponible en la página web de la firma en color negro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad