Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin confirma su compromiso con Hailey (y ella pone un "pero")

El cantante canadiense confirmó su próxima boda de manera muy romántica y ella hizo una observación sobre la imagen de su futuro esposo.
mar 10 julio 2018 09:13 AM
Hailey Baldwin, Justin Bieber
Hailey Baldwin, Justin Bieber Hailey Baldwin, Justin Bieber (Foto: Instagram)

Este fin de semana trascendió que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían comprometido durante un romántico viaje a las Bahamas . De acuerdo con testigos, el cantante pidió a todos guardar su celular con el fin de que éste fuera un momento íntimo, sin embargo, la noticia se difundió como pólvora y, este lunes, la confirmó de una manera muy romántica.

"Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡Me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia. "Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré por delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más", posteó el cantante en Instagram.

Publicidad

"No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento", respondió Badlwin a través de Twitter.

La reacción de sus familiares y amigos ante su futuro enlace no se hizo esperar; la sección de comentarios de la publicación en la que Justin le dedicó el romántico mensaje a la guapa modelo se llenó de comentarios de otras celebridades como Patrick Schwarzenegger, quien bromeó acerca de si sería elegido como 'niña de las flores' en su boda antes de darles la enhorabuena, o Ryan Good -el 'road mánager' del intérprete-, quien le recomendó que se dejara crecer de nuevo el bigote de cara a la ceremonia.

"Ni si te ocurra darle esa idea, maldito lunático", se apresuró a responder Hailey, quien no parece ser una gran admiradora de ese look en su novio.

Al margen de ese pequeño detalle, los dos jóvenes parecen estar igual de emocionados e ilusionados ante su próximo enlace. En su caso, el famoso artista no ha dudado en jurarle amor eterno a Hailey públicamente y prometerle que juntos construirán un matrimonio "sano y estable" que sirva de ejemplo a sus respectivos hermanos y hermanas pequeños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad