Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es el amor de tu vida? Obama aconseja hacerte estas tres preguntas

Barack Obama tiene un consejo para todo aquellos que decidan tomar esta importante decisión.
vie 06 julio 2018 05:01 PM
Michelle y Barack Obama
Michelle y Barack Obama En varios episodios, Michelle y Barack Obama realizarían un programa de temas de interés social, sobre todo de políticas públicas. (Foto: Mark Wilson/Getty Images)

Michelle y Barack Obama son una de las parejas más solidas conocidas en el mundo de la política. En octubre de este año, cumplen 26 años de casados, y para muchos siguen inspirando admiración y respeto como pareja.

Para ello, basta el testimonio de Daniel Pfeiffer, quien fuera director de comunicación en la Casa Blanca durante el mandato de Obama, y que recientemente publicó un libro titulado Yes, We (Still) Can, en el que comparte las anécdotas que vivió junto al ex presidente de Estados Unidos.

Publicidad

Daniel relata que durante el último día de trabajo, platicó con Obama sobre el futuro que les esperaba, a lo que Obama preguntó si ya había decidido por fin irse a vivir con su novia. Daniel respondió que sí, y en ese momento, el ex presidente le sugirió que, antes de tomar la decisión respondiera tres preguntas para que estuviera completamente seguro de que su novia era la mujer de su vida.

¿Ella es interesante?
Daniel Pfeiffer, recuerda que Barack le recalcó que pasaría mucho más tiempo con esa persona que con ninguna otra durante toda su vida, por lo que debía de estar seguro de querer escuchar lo que ella tendrá que decir sobre algunas cosas.
¿Te hace reír?
Barck le recordó a Daniel que es muy importante compartir el sentido del humor con una pareja.
¿Crees que será una buena madre?
Esta pregunta la hizo pensando en el futuro. " La vida es muy larga y estas cosas, son las que importan a largo plazo", le dijo Obama.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad