Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama tiene buena noticia para sus admiradores: lanzará sus memorias

La ex primera dama utilizó Instagram para dar la noticia.
lun 26 febrero 2018 03:04 PM
Michelle recordó recientemente durante una entrevista que aún escucha las voces que le decían que nunca iba a entrar a Princeton. Pero ella luchó por alcanzar su sueño.
Michelle Obama Michelle recordó recientemente durante una entrevista que aún escucha las voces que le decían que nunca iba a entrar a Princeton. Pero ella luchó por alcanzar su sueño. (Foto: Getty Images)

El 13 de noviembre de 2018 es la fecha escogida para que Michelle Obama para lanzar su primer libro titulado Becoming.

"Escribir Becoming ha sido una profunda experiencia personal. Me ha permitido, por primera vez, el espacio para reflexionar sobre la inesperada trayectoria de mi vida. En este libro, hablo acerca de mis raíces y de como una pequeña niña del sur de Chicago encontró su voz y desarrolló fuerza para usarla y empoderar a otros. Espero que mi viaje inspire a los lectores para encontrar el coraje de volverse quien sea que aspiren a ser. No puedo esperar a compartir mi historia”, escribió Michelle en el post.

Publicidad

El libro se va a traducir a 24 idiomas alrededor del mundo y Michelle tendrá un tour de promoción en Estados Unidos y otros países, aunque aún no se han dado a conocer fechas.

En la obra, la esposa de Brack Obama reflexiona sobre las experiencias que la han formado, empezando con su infancia en Chicago hasta su tiempo como primera dama. El libro promete honestidad y una mirada en los triunfos y decepciones de Obama.

La editorial Penguin también anuncio que donará un millón de libros a nombre de la familia Obama a First Book y Open Ebooks, que promueven equidad en el acceso a la educación por medio de libros y materiales para niños de escasos recursos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad