Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania Trump no pudo resistirse al carisma de Obama y esta sonrisa la delató

Alejada de su semblante serio, la primera fue vista haciendo gala de una actitud poco común en ella en el funeral de Barbara Bush
lun 23 abril 2018 11:05 AM
Melania Trump
Melania Trump Melania Trump (Foto: Getty Images)

El semblante serio de la primera dama Melania Trump y la tristeza que, se dice, refleja su rostro han sido objeto de controversia en las redes sociales y de cientos de titulares en todo el mundo; incluso se creó un hashtag llamado #saveMelania motivado por la supuesto matrimonio "infelicidad" que vive en su matrimonio con Donald Trump.

Desde que Trump adquirió la presidencia de Estados Unidos, Melania ha preferido mantener un perfil bajo dejando verse sólo lo necesario, proyectando una imagen lúgubre. Sin embargo, en el funeral de Barbara Bush, lograron captar a la primera dama en una situación poco convencional: sonriendo a un lado del expresidente Barack Obama. Claro que muchos se impactaron de ver cómo la primera dama se reía de esa forma, pues en las apariciones que ha hecho con su esposo aparece bastante seria.

Publicidad

Internet rápidamente se ha llenado de comentarios y memes al respecto de este gesto, muchos de ellos en tono de broma. “Melania sonríe más en un funeral con Obama que con Trump en la cena de su investidura”, tuiteó al respecto un usuario.

Parece que es difícil resistirse al carisma de Obama y ver a Melania sonriendo de esa manera es la más grande prueba de ello.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad