Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video prueba que declaraciones de Eugenio Derbez fueron sacadas de contexto

Luego de que Eugenio Derbez diera “polémicas” declaraciones, hay un video que demuestra lo que sucedió en realidad.
sáb 12 mayo 2018 10:11 AM
Eugenio
Eugenio "No sabes qué linda experiencia, sobre todo porque creo que fue una noche total y absolutamente mexicana". (Foto: Getty Images. )

Tras la circulación de las polémicas declaraciones de que Eugenio Derbez había “dicho” que los jóvenes que querían trabajar con él, no deberían cobrarle, salió a la luz un video en el que se muestra la verdad.

A propósito del estreno de su más reciente película ‘Hombre al agua’, Eugenio asistió a distintos programas de televisión y radio para promocionar la cinta, entre ellos, el programa de Adela Micha, donde platicaron sobre las diferencias entre las generaciones a la hora de trabajar o solicitar empleo.

Publicidad

Durante la entrevista, Adela cuestionó al comediante si él creía que los jóvenes actualmente únicamente piensan en el dinero, por encima de todo, fue entonces cuando Eugenio respondió que sí.

Ambos conversaron sobre la inmediatez con la que los millennials quieren que sucedan las cosas, las condiciones de trabajo y los sueldos, situación que para ellos es muy distinta, debido a que, a la generación a la que pertenecen se desarrolló en circunstancias diferentes.

“Es un mundo diametralmente opuesto, y hasta la fecha lo hago, a mí me llama alguien para un trabajo y puedo discutir de todo, les puedo dedicar semanas antes de decirles: te cobro tanto”, dijo Derbez.
Toda su charla fue en función de que su principal objetivo no es hacer dinero, si no hacer lo que te gusta, ya que tiene la fiel creencia que enfocarse en hacerse rico es el primer obstáculo para que las cosas no sucedan.

Sin embargo, en redes sociales muchas personas entendieron todo lo contrario y crearon una gran polémica, afirmando que los jóvenes que quieren trabajar con el actor no deberían cobrarle un sueldo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad