Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la película animada que Eugenio Derbez sueña producir

El actor y productor mexicano explicó por qué quiere llevar a la pantalla grande un personaje animado que considera un héroe
lun 07 mayo 2018 01:11 PM
Eugenio Derbez ha probado que su humor no sólo funcional en México.
eugenio derbez Eugenio Derbez ha probado que su humor no sólo funcional en México. (Foto: AP)

Eugenio Derbez tiene claro desde hace muchos años que le gustaría llevar a la pantalla grande una cinta animada sobre Speedy González.

El actor mexicano afincado en Los Ángeles reveló a The Hollywood Reporter que este personaje de Looney Tunes, pese a los estereotipos que genera sobre la cultura mexicana, le parece un héroe, sobre todo ahora con el tenso contexto político entre México y Estados Unidos.

Publicidad

"Es que él es muy inteligente, es rápido y siempre le está dando la vuelta al gato gringo para llevarle deliciosos quesos a su gente".

Derbez incluso confesó que se sintió muy sorprendido cuando se enteró que, en Estados Unidos, Speedy González era considerado ofensivo para nuestra cultura. "Nosotros los mexicanos tenemos una imagen de él muy diferente", explicó.

Derbez acaba de estrenar el 5 de mayo Overvoard, su tercera película como protagonista en Hollywood, que reunió el fin de semana 15 millones de dólares en taquilla. Esta comedia, remake de la cinta de 1987 protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Rusell, es estelarizada por Derbez, Ana Faris, Cecilia Suárez y Eva Longoria, y estrenará en México 10 de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad