Twitteros arremeten contra Adela Micha

La periodista fue severamente criticada por la comunidad tuitera, después de que realizara un comentario muy polémico en el programa ‘Tercer Grado&#39, sobre la equivocación de Peña Nieto.
 La periodista fue severamente criticada por la comunidad tuitera, después de que realizara un comentario muy polémico en el programa ‘Tercer Grado&#39, sobre la equivocación de Peña Nieto.  (Foto: Tomada del Twitter de Adela Micha.)
Adela Micha causó revuelo en Twitter por sus opiniones en apoyo a Enrique Peña Nieto.
 Adela Micha causó revuelo en Twitter por sus opiniones en apoyo a Enrique Peña Nieto.  (Foto: Archivo Quién.com)

La periodista y conductora del noticiero ‘Las Noticias por Adela', causó gran revuelo en Twitter, luego de que en la emisión de este miércoles del programa de análisis y crítica política ‘Tercer Grado', transmitido por canal 2 de Televisa, realizara un comentario a favor de lo ocurrido con Enrique Peña Nieto, en la pasada Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en donde confundió a diversos autores de libros.

"Leer es irrelevante a la hora de Gobernar", estas fueron las palabras que dijo Adela Micha, en la mencionada emisión, que causaron gran molestia por parte de la comunidad Twittera.

Mensajes como: "Leer es irrelevante a la hora de Gobernar", palabras inmortales de Adela Micha en #TercerGrado Aplausos señora por su mensaje a la niñez!!", publicó Marce Aguirre,y "Anoche en #TercerGrado dijeron q no es tan importante leer, no Televisa tiene una campaña de leer 20 minutos diario?", escribió el usuario Eduardo OM, fueron sólo algunas de las críticas que recibió Adela Micha por su particular punto de vista.

"A ver a todos los que quieren quemarme en la hoguera por pensar distinto: lo que dije y lo que pienso sobre el affair @EPN es que ser un lector voraz no era garantía de ser un buen gobernante!", respondió esta mañana Micha a quienes la criticaron.


La periodista respondió a las críticas de una manera muy serena y sin retractarse de su punto de vista.
 La periodista respondió a las críticas de una manera muy serena y sin retractarse de su punto de vista.  (Foto: Tomada del Twitter de Adela Micha.)

"Sobre este asunto pienso lo que tambien dije , que @EPN no hizo la tarea , que la lectura es una de los grandes blindajes para el alma y la mente", añadió.

El hashtag #TercerGrado se volvió Trending Topic esta mañana, debido a la gran cantidad de mensajes que recibió la periodista en su contra.


Micha siguió en lo dicho sobre que leer no es garantía de tener a un buen gobernador.
 Micha siguió en lo dicho sobre que leer no es garantía de tener a un buen gobernador.  (Foto: Tomada del Twitter de Adela Micha.)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los saldos que deja el 'Thanksgiving'
No te pierdas
×