Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como honraron a Eugenio Derbez y Daniela Vega en los premios Platino

La carrera histriónica del mexicano y la chilena fue reconocida en el festival de cine iberoamericano.
vie 27 abril 2018 06:48 PM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Eugenio Derbez y Daniela Vega en los premio Platino (Foto: Cortesía)

El Árbol de la Vida, esa icónica figura mexicana que representa el génesis, el amor, la existencia, llegó a manos de la chilena Daniela Vega y el mexicano Eugenio Derbez .

En esa figura se critalizó el reconocimiento a la trayectoria que obtuvieron los dos actores en el marco de los premios de cine iberoamericano Platino, la tarde de este viernes, en el Hotel Xcaret México.

Publicidad

Ante 250 periodistas de Chile, Colombia, Argentina, España y México, entre otras nacionalidades, la protagonista de 'Una Mujer Fantástica' y el de 'No Se Aceptan Devoluciones' enaltecieron el quehacer cinematográfico en la región.

“Me siento muy honrado por este tipo de reconocimientos, principalmente porque amo, amo el cine y amo mi País. Justo hoy, aquí, estanos combinando las dos cosas”, dijo el histrión.

Eugenio Derbez
Recibe reconocimiento en los premios Platino

“El rol de arte, para mí, es una conexión. La conexión entre seres humanos es algo inportante porque genera lazos que luego permiten conocimiento. Y el arte es una forma, es una herramienta de conocimiento del ser humano. Y el cine, particularmente, una forma de entender el movimiento y la ilusión puesta en un observador, que es la cámara”, añadió la actriz.

La entrega de los premios Platino tendrá lugar este domingo desde Xcaret y en México se podrá ver por la señal de TNT.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad