Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Jennifer Lopez estrena sencillo

Antes de que salga su nuevo disco en enero de 2010, la cantante y actriz lanza el tema bailable llamado `Fresh Out of the Oven´, el cual interpreta con el rapero Pitbull.
Antes de que salga su nuevo disco en enero de 2010, la cantante y actriz lanza el tema bailable llamado `Fresh Out of the Oven´, el cual interpreta con el rapero Pitbull.
Jennifer Lopez Antes de que salga su nuevo disco en enero de 2010, la cantante y actriz lanza el tema bailable llamado `Fresh Out of the Oven´, el cual interpreta con el rapero Pitbull. (Foto: clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El nuevo álbum de Jennifer Lopez "Love?" sale a la venta en enero de 2010, pero sus fans pueden hacer la espera menos pesada con la canción "Fresh Out of the Oven", un tema bailable en el que canta con el rapero Pitbull.

Publicidad

Cabe aclarar que esta canción no estará incluida en la nueva producción, pero un sitio de internet llamado WhoIsLola ha decidido promocionarla a través de una figura femenina llamada Lola, lo que ha disparado los rumores de que Lopez pueda adoptar un nuevo personaje. Pero algunos dicen que no es así.

"Lola es sólo para esta canción, no es su personaje. Es algo divertido. Ella no se ha convertido en Sasha Fierce (el alter ego artístico de Beyoncé), dijo una fuente cercana a la cantante. "Este es un tema bailable que a la disquera le gustó y Jennifer pensó que era divertido", aseguró Amanda Ghost, presidente de Epic Records, a People. "Jennifer y Pitbull se reunieron y lo grabaron. Lola es un personaje divertido sólo para esta canción", puntualizó Ghost.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad