Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez, sexy como boxeadora

La cantante apareció como nunca antes vista para una revista. Su cambio se debió a que el fotógrafo Mario Testino quería retratarla de una forma masculina.
vie 02 marzo 2012 11:05 AM
Su programa ¡Q´Viva! saldrá al aire el sábado 3 de marzo. . La cantante apareció como nunca antes vista para una revista. Su cambio se debió a que el fotógrafo Mario Testino quería retratarla de una forma masculina.

Jennifer dice que sigue sintiéndose como la mujer que creció en el Bronx, pero muy adentro sabe que eso ya no es parte de su vida. Y todo se debe al éxito que ha tenido tanto en la escena musical como en la pantalla grande.

Para la nueva revista "V", Mario Testino decidió vestir a J.Lo como una boxeadora como referencia a las veces que la cantante ha tenido que levantarse por problemas que se le han presentado en la vida.

Publicidad

Lopez confesó en la revista que su nuevo look la hizo sentirse más fuerte y aunque tuvo que usar protecciones de hombres y cambiar los tacones y vestidos de diseñador por algo más rudo, la ex de Marc Anthony, logró una portada completamente diferente a lo antes visto.

En la publicación, J.Lo comenta sobre sus dos décadas trabajando en películas, discos y por supuesto su lado empresarial con sus perfumes, línea de ropa y su último trabajo, como juez en American Idol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad