Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez, ¿mujer perfecta?

Durante la grabación de su video y de un comercial la cantante dejó ver más de la cuenta al mostrar unos nada sexys `granny panties´ y algo que más bien parecía celulitis.
mié 24 agosto 2011 11:50 AM
Jennifer Lopezdejó ver más de la cuenta. Durante la grabación de su video y de un comercial la cantante dejó ver más de la cuenta al mostrar unos nada sexys `granny panties´ y algo que más bien parecía celulitis.

Lejos de lo que se pudiera pensar sobre la perfecta figura de Jennifer Lopez, esto no es más que una ilusión ya que la ex de Marc Anthony tuvo que usar unas "granny panties", que en realidad son de mucha utilidad para no dejar escapar ningún "rollito", pero en el caso de la cantante era inimaginable que eso sucediera.

Sin embargo, esto no es todo en realidad lo que más sorprendió durante la grabación del comercial de la marca de autos "Fiat", fue la celulitis en las piernas de J.Lo, ya que la diva se ha caracterizado por ejercitarse y cuidar su figura.

Publicidad

Tal vez fue un día malo y las cámaras de los paparazzi que se encontraban alrededor no tomaron su mejor ángulo.

Por otro lado Jenn se mantiene ocupada ahora que está separada de Marc, ya que casi de forma simultanea grabó el comercial y su video clip del tema "Papi", eso sí, llevó a sus hijos al set pues gracias a sus niñeras puede trabajar y atenderlos al mismo tiempo.

Recientemente, Lopez festejó su cumpleaños número 42 a bordo de un yate acompañada de amigos y familiares y sobre el mar de Miami, la cantante bailó sola todo el tiempo además de que presumió su perfecto abdomen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad