Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson agoniza

Fuentes cercanas revelaron a medios que la estrella de 'reality' está en una situación bastante tensa y lo único que la mantiene feliz es la llegada de su hija
jue 03 mayo 2018 12:37 PM
Tristan y Khloe
Tristan y Khloe La pareja no ha dado ninguna declaración sobre su situación actual. (Foto: Archivo Quién.)

Khloé Kardashian se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales, pues tras los videos que dejaron a la luz la infidelidad de Tristan su relación se convirtió en un misterio. Pues no sólo ha pasado esto, de por medio, también estuvo el nacimiento de la pequeña True.

A pesar de que ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, Kim Kardashian habló sobre la situación en un capítulo del show de Ellen. “Esta tan jo***o todo”, exclamó. "Siento que Khloé siempre se entrega en las relaciones y pone todo su corazón. Por ejemplo, ella se mudó allí, y ya estuvo en una situación realmente difícil en su última relación [con Lamar Odom]"

Publicidad

Después del nacimiento de Khloé afirmó una fuente cercana al portal E! que primero iba a concentrar su atención en la bebé y que después ya vería que hacer con su relación. “No hablan tanto sobre la situación, Khloé siente que está viviendo su vida como un infierno. Lo único que ella ha mantenido feliz es True y el apoyo de su familia”, agregó una fuente cercana.

“Tristan ha estado intentando desesperadamente hacerla feliz, sin embargo, el daño ya está hecho para ella”. Además, también agregó que ningún miembro de la familia le dirige la palabra a Tristan, pues están realmente enojados. Kourtney Kardashian ha sido un gran apoyo para Khloé, pues aseguran que la ha escuchado todos los días.

Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson
Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson en Cleveland tras el rumor de embarazo.

“No piensan que Tristan vaya a cambiar y aseguran que la lastimara una y otra vez”, habló la misma fuente. A pesar de eso, el jugador de básquetbol está decidido a continuar intentando todo para regresar con su novia.

Lo que muchos aseguran es que la ahora mamá regresará a Los Ángeles con su hija para celebrar el Día de las Madres, ya que será una fecha bastante especial para la familia por la llegada de las diferentes bebés.

Sin duda, lo que ha sorprendido a sus seguidores es que la estrella de reality elimino la posibilidad de comentar todas las publicaciones que hizo en Instagram a un lado de Tristan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad