Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Kylie Jenner renta Six Flags para celebrar a Travis Scott

La empresaria decidió celebrar el cumpleaños del papá de su hija de una manera espectacular
lun 30 abril 2018 01:34 PM
Travis Scott con Kylie Jenner
Travis Scott con Kylie Jenner Así festejó sus 26 años.

Kylie Jenner celebró a su novio, Travis Scott, muy a su estilo: La estrella de reality se encargó de consentir al papá de Stormi en Six Flags, sin embargo, dando muestra de su poder adquisitivo lo cerró al público para disfrutar en privado del parque de diversiones.

La joven mamá rentó el parque para complacer a Travis Scott y sus invitados, y no dudó en compartir todos los momentos a través de sus redes sociales. Tanto Kim, como Kendall, Kanye y Kourtney estuvieron en el parque de diversiones. La única que no fue vista fue, Khloé, quién recientemente s e encuentra en Cleveland cuidado de su pequeña , True.

Publicidad

Kim Kardashian compartió también algunos videos y fotografías del festejo. En uno de ellos se puede escuchar que dice “Ya saben, cuando Kylie decide rentar Six Flags por una noche”.

La celebración no terminó ahí, pues, posteriormente, la creadora de Kylie Cosmetics sorprendió a su novio con un pastel gigante en forma de montaña rusa en la que aparecen figuras tanto de la pareja como d e su bebé, Stormi .

This cake is so cool 4/28/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Este tipo de festejos no son nada extraños en la familia, pues además de que en varias ocasiones han cerrado Disneyland, hace varios años también rentaron Six Flags para festejar a Kendall Jenner.

🎢

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

🖤 4/28/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad