Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé está de regreso en Los Ángeles para su primer día de las madres

La estrella de reality regresará a casa para celebrar una de las fechas más esperadas de la familia Kardashian esta semana
mié 02 mayo 2018 03:26 PM
Hermanas Kardashian
Hermanas Kardashian Las hermanas siempre han sido muy unidas, pero especialmente está ocasión decidieron hacer un viaje para disfrutar la compañía de todas. (Foto: Instagram)

A pesar de que Khloé Kardashian todavía se encuentra en Cleveland para terminar de recuperarse físicamente tras dar a luz a su primogénita True, el pasado 12 de abril, el fuerte lazo que tiene con su familia la llevará a hacer sus maletas la semana que viene para regresar a Los Ángeles con su familia y celebrar junto al resto del clan Kardashian el Día de la Madres, que en Estados Unidos se celebrará el próximo 13 de mayo.

Teniendo en cuenta que en lo que llevamos de 2018, Khloé y su hermanastra Kylie debutaron casi al mismo tiempo como mamás , sin olvidar que la más famosa del mediático clan, Kim Kardashian, dio la bienvenida a su tercer retoño, la pequeña Chicago , a finales de enero, resulta comprensible que las Kardashian quieran volver a juntarse para festejar una de las fechas más especiales del calendario.

Publicidad

"Khloé ha decidido que estará en casa con su madre y sus hermanas para el Día de la Madre. Para la familia Kardashian/Jenner esta festividad es tremendamente ilusionante este año porque Khloé y Kylie traerán por primera vez al mismo tiempo a sus respectivas hijas, mientras que Kim también tiene mucho que celebrar porque es su primer Día de la Madre con Chicago", ha revelado una fuente al portal Entertainment Tonight.

Kylie Jenner y Khloé Kardashian en la fiesta de Navidad 2017
Kylie Jenner y Khloé Kardashian en la fiesta de Navidad 2017

Por otra parte, los mismos informantes han preferido no especular en exceso sobre el futuro que espera a la cuestionada historia de amor entre Khloé y Tristan, ya que de momento la estrella de reality sigue sin mantener contacto alguno con Thompson y, de hecho, ha estado viviendo en una de las casas que compartía antes con el jugador.

"Khloé siempre ha sido muy independiente, por lo que estamos seguros de que este tiempo que está pasando prácticamente sola le vendrá muy bien para reflexionar y tomar decisiones bien meditadas sobre el rumbo que quiere tomar con respecto a Tristan . Es importante para ella disponer de su propio espacio, y aunque acaben reconciliándose, a Tristan le llevará mucho tiempo y esfuerzo ganarse la confianza total de Khloé", ha explicado la misma fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad